La Empresa

MÁS QUE UNA CONSTRUCTORA DE VILLAS DE LUJO EN GRANADA

La Empresa

Con mas de 20 años de experiencia en el mundo empresarial de la construcción, Absolute Luxury Villas SL(ALV) nace en 2020 para dedicarse exclusivamente a la construcción de lujo.


Desde el año 2000 nos hemos dedicado a todo tipo de construcción y rehabilitación, lo que nos ha hecho aprender todos los ámbitos de este apasionante mundo.


Tras nuestro paso por la ciudad de Marbella, construyendo durante los tres últimos años, hemos decidido dedicarnos con exclusividad a la construcción del más alto nivel, conservando la calidad de nuestros trabajos, la seriedad y el alto grado de compromiso e implicación con nuestros clientes, así como el entusiasmo con el que afrontamos cada nuevo proyecto.

Nuestro equipo humano constituye el activo más importante de nuestra empresa, así como el grupo consolidado de proveedores, que nos permite finalizar nuestros trabajos garantizando los canones mas exigentes de ejecución.

Nuestros servicios cubren toda la cadena de valor desde el diseño y la construcción, hasta el asesoramiento inmobiliario o el mantenimiento de viviendas y jardines.

Veinte años de actividad empresarial, avalan y garantizan la ejecución de las obras contratadas, respetando minuciosamente los presupuestos y plazos acordados.

Nuestra principal actividad es ejecutar proyectos de construccion ¨llave en mano¨, ofreciendo un servicio integral, y aportando el máximo valor añadido a todos nuestros clientes y durante las diferentes fases del proyecto: estudio, ejecución y muy especialmente en garantía de postventa, por lo que nuestros clientes nacionales e internacionales, así como inversores constatan su amplio grado de satisfacción.

Abrir chat